Nacho Méndez: "En el Sporting la intensidad y el esfuerzo no se negocian"
El centrocampista del Sporting Nacho Méndez, un hombre que ha ganado protagonismo desde la llegada de José Alberto al banquillo, afirmó hoy que "en este equipo hay cosas como la intensidad o el esfuerzo que no se negocian" y aseguró que "la plantilla está con muchas ganas de volver a jugar".
Méndez apenas contó para Rubén Baraja pero José Alberto le confió el juego del equipo ya que le conoce perfectamente del filial y el joven jugador está respondiendo con acierto siendo uno de los responsables de la mejora en el juego de los gijoneses.
"Hemos tenido una semana para descansar y cargar las pilas pero ya todo el mundo tiene ganas de volver a jugar y además toca hacerlo en casa y ante nuestra afición" indicó el centrocampista rojiblanco que espera poder prolongar la buena racha de resultados con la que acabó el 2018.
Nacho Méndez considera como una de las cosas más importantes en el cambio de entrenador que "la afición ha vuelto a identificarse con el equipo, eso es algo muy importante para la toda la plantilla".
El centrocampista reconoció ignorar el dato de que el Sporting solo ha sido capaz de ganar en tres ocasiones el primer partido del año en todo lo que llevamos de siglo XXI pero no de la mayor importancia señalando que "son estadísticas que hay que romper".
Méndez prevé un partido complicado ante un "histórico como es el Zaragoza" aunque esta temporada está en posiciones bajas y con muchos problemas pero el sportinguista recuerda que "el último partido lo ganó y trata de reengancharse la liga"
"Cuando te metes en una dinámica negativa es complicado salir de ella, el Zaragoza es un equipo peligroso y van a venir con la intención de reengancharse a la liga" indicó Nacho Méndez que no obstante espera poder ofrecer a sus aficionados una victoria "porque es importante sumar de tres en tres".