Mathieu Peybernes compareció en la sala de prensa del Sporting de Gijón tras el entrenamiento en Mareo. El defensa habló del triunfo frente al Valencia en la Copa del Rey, de la derrota ante el Zaragoza por LaLiga 1|2|3 y de su papel personal en los planes de José Alberto.
En primer lugar, valoró la victoria sobre el Valencia. "Creo que jugamos un buen partido contra un rival de Primera. La victoria es importante para todos, porque empezamos la liga un poco mal, y esta victoria es buena para romper la dinámica".
En el duelo copero, José Alberto decidió hacer rotaciones. "Todos pudimos jugar. Es bueno para el grupo, pero lo más importante es la liga, el partido del sábado contra el Albacete, que es un gran rival. Lo importante en el fútbol es el próximo partido".
Para Peybernes, la derrota ante el Zaragoza fue algo "muy duro. En casa queríamos empezar el año con una victoria. Para la afición y para nosotros, para empezar bien la segunda parte de la temporada. Ahora queremos una victoria".
El francés reconoce las diferencias entre el campeonato liguero y la Copa del Rey. "Son diferentes. En la Copa no tenemos la misma presión. En liga hay que ganar todos los partidos. Es muy largo, pero es más importante para todos. Es el objetivo de todos. La Copa es un regalo".
También valoró el papel personal que está desempeñando. "Estoy bien. Con el nuevo entrenador es una cosa diferente para mi, pero lo importante es el partido a partido y aprovechar el tiempo de juego que me dé el míster". También reconoce que ganarse la continuidad no solo depende de él. "No es mi decisión. Ahora estoy bien, contento. Me encanta la ciudad, el club, todo, pero no se sabe lo que pasará en uno o dos meses".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios