Cara y cruz
Frenazo en las aspiraciones del Sporting de Gijón. El conjunto rojiblanco veía como el Deportivo se llevaba los puntos en disputa sobre el verde de El Molinón. Un duelo en el que las dos caras de la moneda tenía representación entre los futbolistas rojiblancos. El punta Djurdjevic, en positivo, daba continuidad a su idilio con el gol. La cruz, el central Peybernes, con un error decisivo en el resultado.
Cara y cruz. El olfato goleador contra los errores groseros en defensa. Recuperado el ariete serbio, el zaguero francés recordó con su pérdida de balón al de sus primeras actuaciones con la camiseta rojiblanca.
La Cara. Cuarta jornada consecutiva con grito de gol y rúbrica serbia. La carrerilla anotadora de Djurdjevic no sirvió en esta ocasión para sumar puntos al casillero sportinguista. El ariete tuvo máxima eficacia ante el Dépor, una y a la jaula. El juego ofensivo del equipo, atascado sobre manera ante los gallegos, no logró surtir de balones al atacante, que igualó la marca del pasado curso del uruguayo Santos con sus cuatro partidos al hilo anotando.
La Cruz. Seguro y recuperado las últimas jornadas, Mathieu Peybernes, hoy no tuvo su mejor día. El galo personificó con su grave error, las fragilidades de los rojiblancos. De buen pie para la salida del balón, un sencillo pase acabó en los pies de Borja Valle antes del gol de Christian Santos. El francés acusó el golpe y se mostró nervioso y errática, recordando a su partido ante el Rayo Majadahonda cuando luchaba por hacerse un hueco en el once.