Los nombres propios de José Alberto
Sobre los elegidos para la importante cita aún existen muchas dudas. Tras el último entrenamiento, Álvaro Jiménez se suma al resto de dudas con las que cuenta el conjunto rojiblanco. Habrá que esperar hasta última hora para conocer quién está disponible para la importante cita del Sporting ante Osasuna. "Independientemente de quien esté o no el equipo va a estar a un buen nivel".
"Cofie o Blackman son algunos de los tocados. Un grupo de jugadores al que también se suma Álvaro Jiménez tras la última sesión. El atacante tuvo que abandonar el trabajo de este jueves antes de tiempo. "Veremos cómo está mañana y si no puede pues entrará otro compañero", dijo José Alberto sobre su jugador.
Otro de los que también puede actuar es Ivi, uno de los recién llegados en este mercado de invierno. "Puede jugar en cualquier posición detrás del punta. Partiendo de fuera tiende a ir hacia dentro, maneja bien las dos piernas, tiene golpeo y llegada. Nos va a aportar", comentó sobre su nueva pieza.
Su presencia y la del resto de jugadores llegados este pasado mes de enero permite que el Sporting tenga más alternativas. "Ahora tenemos muchas más. Un jugador como Ivi también nos va a aportar a balón parado. Aitor nos da desequilibrio y Alegría continuidad, quedarse balones y presencia en el área".
Sobre Blackman, José Alberto apunta que "tenemos que sacar lo máximo posible. Nosotros lo que queremos es tener gente implicada. Yo he hablado con él y está involucrado y con ganas de aportar cosas al equipo".
Otro de sus hombres más decisivos en las últimas jornadas es Djurdjevic, algo que no sorprende al técnico. "No es normal que hiciera tan pocos goles en la primera vuelta ni tampoco rachas como la que lleva ahora. Lo que está claro es que aporta mucho al equipo, haga goles o no. Todo el equipo debe aportar más en ataque", concluyó.