"Necesitamos dar una alegría a El Molinón"
Tras el último entrenamiento de la semana, José Alberto compareció ante los medios para analizar el encuentro ante Osasuna. El técnico del Sporting quiere brindar a El Molinón una gran alegría y es consciente de la importancia que tiene conseguir el triunfo. "Necesitamos dar una alegría a El Molinón", dijo en rueda de prensa.
"De conseguir los tres puntos dormiríamos a dos puntos del Alcorcón, a la espera de lo que pase en la jornada, a un partido de donde queremos estar. Todos los equipos están apretando para conseguir los objetivos y nosotros también", dijo el entrenador sobre el duelo del fin de semana.
Lo importante, para José Alberto, es "no cometer errores. En estos partidos de tanta igualdad cualquier error penaliza muchísimo. Osasuna es súper intenso, de presión alta y mañana tenemos que estar a un grado de concentración muy alto", comentó José Alberto, cargado de confianza para la difícil cita ante Osasuna.
El empuje de la afición será clave para conseguir el éxito. "Sin ellos metidos y empujando es más complicado conseguir los objetivos. Queremos darle una alegría a la afición", dijo.
Serán varios los duelos directos que se disputarán esta jornada, lo que hace más interesante la cita y sumar el triunfo. "El partido importante es el nuestro, mañana es importante pero no definitivo, nos dará para engancharnos o tener que seguir remando".
José Alberto tiene claro que para estar arriba no pueden tropezar más en casa y esta jornada es la primera prueba para ello. "Las dos derrotas más que hacernos daño a nosotros se lo han hecho a la gente", comentó al respecto.
Sobre Osasuna, el míster apunta que viene en un gran momento, consiguiendo buenos resultados. "Intentaremos minimizar sus virtudes. A Arrasate lo conozco desde hace varios años, ha ido creciendo poco a poco y está haciendo un excelente trabajo en Osasuna, nadie le ha regalado nada", apuntó para terminar.