Un debut para olvidar
Decepcionante estreno con la camiseta rojiblanca para Ivi López. El Sporting de Gijón no pudo sumar punto alguno ante un Osasuna dominador, en el esperado debut del atacante madrileño. Elegido como remplazo en la alineación inicial de los ausentes Carmona y Álvaro Jiménez, no tuvo opciones de mostrar las cualidades que le convirtieron en una de las apuestas de Miguel Torrecilla en el mercado invernal. Para olvidar.
Fue una de las principales novedades en el once presentado por José Alberto para la importante cita de los rojiblancos. Ivi López, era el elegido para aportar profundidad y desborde en el costado derecho del ataque. Su primera oportunidad de pisar El Molinón, su deseo cumplido, no fue ni de lejos tan afortunado como soñaba el madrileño.
Ivi se mostró falto de ritmo competitivo, como ya había avisado el técnico rojiblanco. El dominio del tempo del encuentro por parte del conjunto navarro tampoco le ayudó. Incómodo y demasiado impreciso en la conducción y el centro, tampoco pudo mostrar su mejor cara a la hora de ayudar en las tareas defensivas. José Alberto busco mejorar sus prestaciones permutando su posición con Aitor García, un cambio de ubicación que tampoco surtió efecto.
La prueba duró 45 minutos. El madrileño fue sustituido al descanso. José Alberto explicaba al término del encuentro su sustitución, "fue el sacrificado al descanso no porque estuviera mejor o peor que cualquier compañero", apuntaba. "Lo ha intentado, lo ha buscado y tiene que seguir trabajando para encontrar el mejor Ivi", añadía.
Con margen de mejora evidente y más minutos en sus piernas, el exjugador del Real Valladolid buscará revancha de cara a demostrar que es un refuerzo de calidad para la remontada rojiblanca.