Más que tres puntos en juego para el filial
El Sporting B recibe este sábado a las 17.00 horas en Mareo al CD Izarra, un importante duelo para el segundo equipo rojiblanco con algo más que tres puntos en juego. Los 'guajes' de Isma Piñera tratarán de poner fin a la racha negativa de seis jornadas sin conocer el triunfo ante un rival que marca la zona de descenso, a solo cuatro puntos de los asturianos. El triunfo es de primera necesidad para ambos conjuntos.
El técnico del filial rojiblanco tendrá que hacer frente, una jornada más, a las ausencias de hombres importantes en sus esquemas. El Sporting B cuenta con los bajas del meta Christian Joel y nombres como Bogdan Milovanov, Mateo Arellano y Bertín, a los que se suma la lesión en la última jornada de trabajo del central Álex Zalaya, que esta misma semana había formado parte de los ensayos del primer equipo.
Isma Piñera: "Tres puntos para aumentar distancias con la zona de descenso, que nos reforzarían la moral y nos darían confianza"
Isma Piñera destacaba en la previa del encuentro la necesidad de sumar un esperado triunfo. "Tres puntos que nos darían mucho de cara a la clasificación, para aumentar distancias con la zona de descenso, y que nos reforzarían la moral y nos darían confianza", señalaba. El punto sumado la pasada jornada en Gobela ante el Arenas, dejaba buenas sensaciones al entrenador rojiblanco que ve a los suyos, "muy bien, más enrabietados que con ansiedad y con muchas ganas de sacar esto adelante" apuntaba.
Un duelo que puede marcar el futuro más próximo del filial, ante un Izarra "en horas bajas", pero del que el técnico gijonés destacaba, "su juego físico, con gente fuerte y de envergadura", que obligará a sus futbolistas a "estar muy atentos al balón parado" , concluía.