Pendientes de Peybernes
El Sporting de Gijón, con la ilusión que supone haber sumado de nuevo dos victorias consecutivas, se ha ejercitado este domingo en Mareo para recuperar las piernas antes de disfrutar este lunes de un día de descanso. Tras la victoria ante el Almería, preocupa la lesión de Peybernes.
El central rojiblanco no pudo acabar el partido debido a una contractura muscular en el adductor izquierdo, por lo que este domingo no se ejercitó y volverá a ser examinado por los servicios médicos el próximo martes cuando el equipo vuelva a los entrenamientos, ya que mañana será jornada de descanso.
Molinero también acabó con molestias debido a un fuerte golpe en la pierna derecha pero hoy se ejercitó con aparente normalidad y no se espera que tenga problemas para estar a disposición de José Alberto para la próxima jornada en la que el Sporting visita al Córdoba.
Este domingo no se ejercitó con el resto del equipo el delantero Uros Djurdjevic, al que su entrega no se le puede negar, pero ayer no fue capaz de aprovechar ninguna de las tres clarísimas ocasiones que tuvo, lo que privó a su equipo de una victoria más holgada.
Djurdjevic lleva acumulados muchos minutos y padece sobrecarga muscular por lo que los servicios médicos recomendaron un trabajo específico en el gimnasio mientras que el lateral Roberto Canella, si participó en parte de la sesión y poco a poco irá aumentado su carga de trabajo y tal vez sea una de las altas para la siguiente jornada.