Cordero cubre a Canella
El Sporting de Gijón se ha entrenado a puerta cerrada este jueves en El Molinón - Enrique Castro Quini,. Lo ha hecho con la reincorporación al grupo de Álvaro Jiménez y Cristian Salvador, ausentes en la sesión del miércoles. Canella, sin embargo, ha trabajado al margen esta mañana. Carlos Cordero ha ocupado su sitio.
El capitán rojiblanco, con molestias en una de sus rodillas, ha sido la ausencia más destacada en el trabajo de este jueves. En su lugar, Carlos Cordero ha completado el grupo de jugadores a las órdenes de José Alberto, quien tampoco puede contar con el lesionado Aitor García.
Al menos, Álvaro Jiménez se ha sumado a la sesión. También Cristian Salvador, tras sus problemas físicos en uno de sus tobillos, aunque el centrocampista no ha completado la jornada. Se espera, en cualquier caso, que esté disponible para esta jornada contra el Mallorca, el domingo a las 16.00 horas en San Moix.
La plantilla volverá a entrenarse este viernes y sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras los dos empates en las dos últimas jornadas, ambas sin Aitor García, el Sporting mantiene la incertidumbre en el ataque por banda izquierda. Ivi López fue el elegido en Tarragona, mientras que Carmona, intercambiando su posición con Álvaro Traver, tuvo su oportunidad ante el Elche en el municipal gijonés.