Calavera, más cerca de recalar en el Zaragoza
La situación de Jordi Calavera en la SD Eibar ha dado un vuelco. El que fuera jugador del Sporting de Gijón, y al que el equipo rojiblanco llegó a pretender para que volviera, tiene altas probabilidades de salir del conjunto armero después de que los vascos oficializaran la llegada de Rober Correa. Pero, lejos de recalar en el cuadro gijonés, el lateral derecho tiene un club que va a pelear por él con uñas y dientes: el Real Zaragoza.
El equipo aragonés, que sólo cuenta con Julián Delmás para el carril derecho tras haber perdido a Alberto Benito, que ha fichado por el Albacete, tiene puestos sus ojos en Calavera. El fichaje de Correa, procedente del Cádiz CF, le abre la puerta de salida del Eibar al lateral catalán, ya que la competencia en su demarcación es amplia y ya en la pasada temporada apenas contó con minutos por culpa de una lesión de cuádriceps.
El Real Zaragoza dará un acelerón para poder hacerse con los servicios de Calavera, que reforzaría a un rival del Sporting
De este modo, el Real Zaragoza dará un acelerón para poder hacerse con los servicios de Calavera, que reforzaría a un rival del Sporting en la lucha por el ascenso la próxima temporada.
Cabe recordar que, durante su periplo en el club gijonés, Jordi Calavera fue titular indiscutible. También fue así cuando estuvo cedido en el Lugo. Gracias a estas cesiones, el lateral ha disputado un total de 81 partidos en la categoría de plata con cuatro goles y seis asistencias.