Cundi, Redondo y el sabor del Sporting más añejo: la bonita tarde de unos abuelos
Si hay algo especial en el Sporting de Gijón desde sus inicios hace más de 100 años, esa es sin duda su afición. Fiel, incansable, sufridora... son muchos los calificativos con los que pueden describirse a la parroquia rojiblanca. Esa que siempre está ahí. Este jueves, dos jugadores veteranos del club como son Cundi y Redondo han querido brindar a esa parte más 'mayor' de la hinchada un rato agradable.
En la Residencia Ballesol de Gijón la de este jueves no ha sido una tarde más. Los pasatiempos vespertinos de cada día han dejado paso a los recuerdos en rojiblancos.
Unos recuerdos y momentos grabados a fuego en la memoria de estos abuelos. Pero no sólo ellos han rememorado grandes tiempos, sino que los exfutbolistas del Sporting Cundi y Redondo han participado en esta actividad.
Ambos veteranos han acudido hasta el centro para compartir una agradable charla con los rojiblancos más veteranos.
Los abuelos han dedicado numerosos aplausos a Cundi y a Redondo y los han recibido con banderas y distintos objetos del club decorando la sala.
Sin duda, un bonito gesto de los dos exfutbolistas del Sporting, que difícilmente olvidarán los sportinguistas más mayores.
📸 Los veteranos del Club, Cundi y Redondo, han visitado la Residencia Ballesol de Gijón
➡️ Han pasado la tarde con los aficionados recordando momentos de su época como profesionales 👍 pic.twitter.com/hjtLtbKxVh
— Real Sporting (@RealSporting) October 24, 2019