"José Alberto sabe que se la juega cada fin de semana"
Tras la finalización de la junta de accionistas Javier Fernández, presidente del Sporting de Gijón, atendió a los medios para valorar el desarrollo del acto. También tuvo tiempo para analizar la marcha del equipo, la figura de Torrecilla y la situación del técnico en el banquillo rojiblanco. "José Alberto sabe que se la juega cada fin de semana" dice al respecto.
La confianza en el cuerpo técnico es total. Ambas partes ya han hablado de la situación y José Alberto es consciente que puede suceder cualquier cosa. Pese a todo, está cargado de fuerzas para continuar y salir adelante. Su presidente, Javier Fernández, también confía en el técnico.
"En este club somos un equipo. José Alberto es un profesional, duele mucho que no estén saliendo las cosas. Esperemos que la cosa cambie de rumbo. Sabe que se la juega cada fin de semana, es consciente de ello y así lo hemos hablado", analiza el máximo mandatario rojiblanco.
"La irregularidad que mostramos no se corresponde con la plantilla que hemos formado. Esperamos todos más"
Otro de los temas candentes de la junta giró alrededor de Torrecilla y el escaso crédito que posee. "Tiene contrato de tres años. El director deportivo era el mejor que podíamos encontrar y no era fácil que viniera aquí. Son tres años que acaban en junio de 2020. En marzo o abril hay que tomar la decisión, todavía no nos hemos sentado a reflexionar sobre el tema", dijo sobre su marcha o continuidad.
La mala situación deportiva del equipo preocupa a Javier Fernández. "La idea de este club es estar entre los primeros o al menos pelear por el play off, ese es el objetivo. El resultado del año pasado es malo y el de este, de momento, tampoco es bueno. La irregularidad que mostramos no se corresponde con la plantilla que hemos formado. Esperamos todos más", concluyó.
Qué confianza, ni presidente y máximo accionista padre fuera ya de una vez fuera
Presidente y máximo accionista váyase ya, estáis caducados desde los pies a la cabeza.
Los que tienen que marchar el presidente y el padre del presidente, pero rápido y por vía ancha, cuando antes mejor.