Nacho Méndez, sobre la destitución de José Alberto: "Fue todo muy precipitado"
El Sporting de Gijón ha vuelto al trabajo tras las vacaciones navideñas en la que ha sido la primera sesión de Miroslav Djukic al frente del conjunto rojiblanco. El técnico serbio ha tenido la primera toma de contacto con sus jugadores, un entrenamiento tras el que Nacho Méndez comparecía en sala de prensa para valorar las primeras impresiones de la plantilla, aunque también ha tenido tiempo para valorar la destitución de José Alberto.
"Fue todo muy precipitado. Tenemos una relación de muchos años y seguro que nos volvemos a ver pronto. Le mandé un mensaje cuando me enteré. Son fechas complicadas, lo mejor es que pase el tiempo. Él está dolido porque las cosas no han salido como nos hubiera gustado, pero seguro que va a tener una oportunidad de demostrar su calidad porque es muy bueno y se lo merece", aseguraba Nacho Méndez.
Sobre la primera toma de contacto con Djukic, el centrocampista explicaba que "es un día de presentación, para conocernos un poco con el míster, coger las primeras ideas y soltar las piernas. Tenemos tiempo hasta el partido contra el Zaragoza para saber qué quiere el míster, preparar el desplazamiento y empezar con buen pie... pero tenemos poco tiempo para adaptarnos a sus ideas y tenemos que estar muy vivos, con predisposición para trabajar y sobre todo con mucha intensidad".
Cuestionado por su impresión de Djukic, señalaba: "El míster es un hombre de fútbol, ha estado en nuestra profesión durante muchos años y a mucho nivel. Sabe lo que podemos sentir en un momento complicado, sabe lo que el equipo necesita, tenemos que intentar llegar lo mejor posible para coger rápido sus ideas".
A modo de cierre, Nacho Méndez hablaba del momento actual: "Es complicado para todos. No terminamos de encontrarnos, la dinámicas es muy mala. La gente tiene que poner todo de su parte porque como siempre digo, los que jugamos y los que tenemos que dar mucho más somos nosotros. Por ahí tiene que empezar el cambio", aseguraba.
Como bota la pelota con nacho mendez. Entrenador que viene habla de el maravillas. Le sirven todos. Bufffff