Manu García aboga por "declarar la temporada como desierta" si no se reanuda LaLiga
Corren tiempos extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa debido a la expansión del coronavirus. El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento de la mejor manera posible. Es por ello que el ingenio prima, y bien lo sabe Manu García, que en una entrevista al diario Marca ha contado cómo lleva la cuarentena, la cual pasa con su pareja, además de dar su punto de vista con el devenir de LaLiga SmartBank.
"Es una situación muy complicada, pero creo que lo más justo para todos, en caso de que no se jugara más esta temporada, debería ser declararla como desierta. Ni ascensos ni descensos. Es duro pero creo que sería lo más justo", aseguraba el centrocampista del Sporting de Gijón, que tras la disputa de las primeras 31 jornadas quedó en tierra de nadie, a cinco puntos del play off de ascenso y a la misma distancia por encima de los puestos de descenso.
Cómo se entretiene Manu García
La televisión está jugando un papel esencial durante esta cuarentena, ya sea para ver series o incluso para jugar a la videoconsola. Sin embargo, Manu García prefiere lo primero: "Le estoy metiendo bastante caña... Esperemos que todo esto acabe antes de quedarme sin opciones, sino no se qué voy a hacer", confesaba el ovetense. Es más, en estos momentos está viendo la serie de 'La Purga', que es "bastante adecuada para este momento", decía entre risas.
Pero también toca ayudar en casa, y en ese sentido, Manu García nos develaba una de sus pasiones más secretas, la cocina, y es que a su pareja no le deja hacer el almuerzo ni un solo día:Me ayuda mi novia ahora que esta pasando estos días conmigo, pero cocinar por ejemplo, siempre yo". Eso sí, por el momento no tiene una particularidad que le apasione: "Debido a la dieta que solemos llevar... no tengo ninguna especialidad, pero sí que me gusta aprender y seguir alguna receta", sentenciaba.