Álvaro Vázquez, de la rampa de salida a ser el Pichichi de la pretemporada
El baile de nombres en el Sporting de Gijón continúa. Tanto en el apartado de fichajes como de salidas. Todavía son muchas las incógnitas que quedan por resolver en un mercado estival atípico. Uno de los nombres que hay en la palestra es el de Álvaro Vázquez. El delantero sabe que está en la rampa de salida, pero de momento sigue pensando en rojo y blanco.
Álvaro está decidido a cambiar su situación actual en el Sporting. El atacante sabe que tiene que buscarse equipo. Sin embargo, las ofertas que le han llegado hasta el momento no lo satisfacen, según informa Deportes Cope Asturias. El Lobo sigue en Mareo, trabajando de cara a la nueva temporada y decidido a girar esa ruleta que lo mantiene en la puerta de salida.
De hecho, el ariete ya ha cambiado el pensamiento, porque a pesar de estar en la rampa de salida, el jugador ha disputado una buena cantidad de minutos y es el Pichichi del equipo. En una pretemporada atípica, con pocos amistosos, el ariete ha sido el máximo goleador.
Álvaro Vázquez y su manera de querer quedarse en el Sporting
El lobo anotó en el primer encuentro de conjunto asturiano que se disputó entre ellos. Y lo ha hecho en el partido que ha cerrado la pretemporada ante el Celta. Un mercado de fichajes que se le está haciendo complicado a los de Gallego, sin que pueda realizar entradas hasta que no haya salidas.
Y esa operación salida que está atascada, puede hacer que finalmente cambie el pensamiento con el ariete y sea una de las piezas indispensables para Gallego esta temporada. La temporada en LaLiga SmartBank está a punto de comenzar y Javi Rico tiene muchos deberes aún por delante