Manu García espanta fantasmas: "Estoy aquí en el Sporting y punto"
El centrocampista del Sporting de Gijón Manu García, uno de los jugadores con más talento de la actual plantilla rojiblanca, ha rechazado este lunes de forma tajante la posibilidad de irse a otro equipo: "De la opción de marchar no quiero ni hablar, estoy aquí y punto".
El canterano ha señalado que le gusta la visión de fútbol del entrenador David Gallego porque era la misma que tenía él y ha desvelado que el técnico le pidió que, pese a su corta experiencia, tratase de aportar cosas al equipo: "El entrenador me ha pedido que aporte al grupo, que trabaje y me comprometa como hasta ahora y que intente sacar mi mejor versión. Él va a tirar de mí para conseguirla y trabajaré para ello".
El sportinguista considera que el entrenador tiene una idea de fútbol que le gusta mucho y que tiene mucho que ver con su estilo de juego, "y poco a poco se irá viendo esa idea y el estilo de juego".
"El entrenador me ha pedido que aporte al grupo, que trabaje y me comprometa como hasta ahora y que intente sacar mi mejor versión"
Manu García no fue convocado para la selección sub 21 en la que venía siendo habitual, algo que ha lamentado "porque es siempre bonito" pero ha preferido quedarse con la parte positiva que es que así ha podido hacer toda la pretemporada con el equipo.
El canterano considera "un reto" volver a una convocatoria de la sub 21" y está centrado en "dar un buen nivel, hacer una temporada completa como el inicio de la pasada" y expresó su deseo de lograrlo porque no solo será bueno para él sino también "para el club". "Hay muchos compañeros que están haciendo las cosas bien así que ojalá alguno pueda entrar en próximas convocatorias de la selección sub 21", ha apuntado.
Para Manu García "la pasada temporada fue de altibajos" y espera que "esta que empieza sea solo de altos" aunque reconoce que "siempre hay cosas en las que trabajar y mejorar".