"No me preocupa la llegada de fichajes": Gaspar Campos, listo para competir con Mboula
El Sporting de Gijón es el único club de LaLiga SmartBank que ha empezado la competición sin ningún refuerzo, lo que ha motivado que el entrenador David Gallego dé la alternativa a jóvenes de la cantera hasta el punto de que en la primera jornada de liga frente a la UD Logroñés había tres jugadores con ficha del filial en el once: Bogdan Milovanov, Pablo García y Gaspar Campos.
Este último comparecía ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este martes para afirmar que "hablar de ser un jugador importante en el primer equipo es algo precipitado", por lo que se centra en "sumar minutos, experiencia y aprender de los compañeros y el cuerpo técnico".
En la rueda de prensa, Gaspar Campos aseguraba que "no me preocupa la posible llegada de fichajes", teniendo en cuenta que Jordi Mboula juega en su misma posición. El canterano se considera "un jugador de club y si hay que jugar en el filial se juega y si es en el primer equipo, también". Asimismo, aprovechaba para dar las gracias a Gallego por "su confianza" y manifestó que este les ha pedido a los jóvenes que aporten "energía y ganas".
Sobre el inicio con victoria ante el Logroñés, Gaspar Campos reconocía estar "muy ilusionado por este comienzo de Liga. Creo que hemos estado a la altura, no era un partido fácil. Al ser un recién ascendido puedes llegar a confiarte pero creo que hemos trabajado bien durante toda la semana y se vio un buen equipo", comentaba el extremo.
Pese a que jugó en el costado diestro del ataque rojiblanco, reconocía que "si tuviera que elegir una posición sería la de extremo izquierdo", pero también reiteraba que está "a disposición del entrenador y dispuesto a jugar donde diga, y si es a la derecha será que ve que puedo aportar desde ahí".