Carlos Cordero se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada
Malas noticias para Carlos Cordero. El exjugador del Sporting de Gijón, actualmente en las filas del Marbella FC, se ha roto ligamento cruzado anterior con afectación del menisco de su rodilla izquierda durante un entrenamiento. Una lesión que, salvo sorpresa, le hará perderse lo que resta de temporada, ya que el tiempo de recuperación se estima en unos ocho meses.
1️⃣9️⃣ ¡¡¡ A por ello, @carlitos260996 !!! 👊⚽️💪 pic.twitter.com/atYCy6n7pV
— Marbella FC (@marbella_fc) November 18, 2020
Cordero abandonaba el Sporting el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo, tras conocer que no entraba en los planes de David Gallego y Javi Rico para la presente temporada. Apenas unos días después se unía al Marbella, donde rápidamente se ganaba la confianza de su nuevo técnico, José Manuel Aira. Sin ir más lejos, ha disputado los 90 minutos en los cuatro partidos disputados hasta el momento en el Subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B.
El parte médico
"El Marbella Fútbol Club informa que Carlos Cordero sufre una lesión de ligamento cruzado anterior con afectación del menisco en la rodilla izquierda tras las pruebas médicas realizadas ayer en Hospital Ochoa. El jugador se lesionó en la sesión de entrenamiento del pasado lunes y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Desde la entidad queremos mandar todo nuestro apoyo a Carlos y le deseamos una pronta y exitosa recuperación.
¡Mucho ánimo, Carlos!
Marbella Fútbol Club".