En el horizonte: un jugador de LaLiga Santander, en la órbita del Sporting
El Sporting de Gijón trabaja desde hace días en busca de refuerzos que apuntalen la plantilla. La marcha el equipo fue muy positiva al principio, pero se vio truncada por una mala racha de resultados. Sin embargo, parece que de nuevo vuelve a encauzar el rumbo. Y en ese camino también influirá la presencia de jugadores que aporten nuevos aspectos al plantel de David Gallego.
En este sentido, la dirección deportiva que encabeza Javi Rico tiene la intención de firmar un delantero, un acompañante para Djuka. No por ello deja de mirar otras opciones y hay un jugador de LaLiga Santander que está en su agenda. Hablamos de Álex Blanco, Según informa Radio Marca, el Sporting habría preguntado al Valencia CF por su situación de cara al futuro.
Álex Blanco termina contrato con el Valencia en 2022, por lo que es libre para negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero. El atacante zurdo no entra en los planes de un Bordalás para el que no ha contado en este primer tramo de la temporada, por lo que es comprensible que busque un nuevo destino.
Sin embargo, una llegada inmediata al Sporting tampoco parece ser el camino correcto, puesto que no tendría hueco debido al tope salarial. Aún así, todo puede cambiar en función de los ingresos provenientes del fondo CVC y el dinero que se destine a cada parcela.
https://www.instagram.com/p/CUAFOlfIavT/
Mientras tanto, el Sporting sigue sumando nombres a su agenda de futuribles siempre que estos sumen al equipo.
Podéis seguir vendiendo humo,que ya estáis CALADOS,ni vais a traer a nadie,ni hay dinero para traer a nadie. Otro año perdido.