Semana larga de trabajo para olvidar lo ocurrido en el derbi
La plantilla del Sporting de Gijón volverá a los entrenamientos este martes para la preparación del partido del próximo lunes. Los rojiblancos se desplazarán para enfrentarse ante el Almería, segundo clasificado de LaLiga SmartBank. Seis sesiones de entrenamiento son las que afrontarán los sportinguistas tras caer en el derbi asturiano.
Los almerienses recibirán al Sporting tras el empate ante el Valladolid. Duelo intenso y exigente en el que los de Rubi consiguieron firmar tablas en el Estadio José Zorrilla. 1-0 fue el resultado que cosechó el Almería en la primera vuelta ante el conjunto sportinguista, y no cabe duda de que este será un encuentro disputado por ambos. Uno con el objetivo de seguir sumando y otro con el de hacerse los tres puntos y superar al líder de la clasificación.
🗓 Plan de trabajo.#RealSporting pic.twitter.com/SDXCGZKms4
— Real Sporting (@RealSporting) April 18, 2022
Borrón y cuenta nueva: a pensar en el Almería
Dejando atrás los incidentes y polémicas del derbi, el Sporting pone su vista en el próximo duelo de liga. "Nosotros miramos al día a día y trabajamos en corregir los errores. Solo queda seguir para tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posible", aseguró el técnico rojiblanco en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Oviedo.
Junto a él se sumó Iván Cuéllar, que lamentó la derrota en un partido donde la victoria supondría un plus de moral para la plantilla de cara a afrontar la recta final de liga. "Ahora toca pensar en el siguiente partido, de nada vale el seguir pensando en este", afirmó el guardameta rojiblanco.