Guille Rosas, su mejor momento personal y la suplencia: "Me ha servido para ponerme las pilas"
El lateral del Sporting de Gijón Guille Rosas, una de las promesas de Mareo que esta temporada tuvo un comienzo titubeante que le hizo caer del equipo titular, ha reconocido hoy que la suplencia le ha servido para "ponerse la pilas" y recuperar una titularidad en la que se ve de nuevo al nivel que todos esperan de él.
"Empecé un poco incómodo; no era yo, pero creo que ya he mejorado", manifestó el lateral que justificó su bajón en "los cambios en la plantilla y las nuevas ideas del entrenador".
El sportinguista asegura que no ha llegado al "cien por cien" de su nivel y que tiene "mucho margen de mejora", algo que espera seguir demostrando el próximo lunes en el campo del Levante al que considera "uno de los cocos de la categoría porque arriba tienen un arsenal increíble".
"El Levante puede ser el gran favorito, en todas sus líneas tiene jugadores diferencias y es uno de los principales candidatos para el ascenso" asegura Guille Rosas quien quiere olvidarse del varapalo sufrido en Granada "fue una situación difícil pero la hablamos y dijimos lo que hay que hacer" y cree que lo han demostrado en los partidos disputados ante Eibar y Alavés.
Abelardo sigue pendiente de la evolución de Pedro Díaz y Gragera ya que de no poder contar con ellos perderá dos piezas importantes ante un rival del nivel del Levante ante el que no estarán por lesión Nacho Méndez y Aitor García e Inusa, por sanción.