Noticias positivas desde la enfermería: Abelardo mantiene la esperanza de recuperar a alguno para Valencia
Aún es pronto para aventurarse y, ante la duda, siempre es mejor no arriesgar en materia de lesiones. Sin embargo, las últimas noticias que arroja la enfermería sobre su evolución son positivas y no se descarta que alguno de ellos pueda estar a disposición del Sporting de Gijón para el duelo ante el Levante. Hablamos de Aitor García y Gragera.
Tal y como informa La Nueva España, ambos trabajaron sobre el terreno de juego de Mareo bajo la supervisión de César Castaño, pero con aparente normalidad. Mientras que otro grupo de jugadores hicieron ejercicios de gimnasio, tanto Aitor como Gragera lo hicieron sobre el césped, lo que permite ser optimistas de cara al partido del próximo lunes.
Aún quedan sesiones por delante para comprobar su evolución y ver si Abelardo puede tener alternativas con alguno de ellos. El que más cerca parece estar es Gragera, cuyas dolencias parecen ir a menos. Aún así, Abelardo no arriesgará lo más mínimo en caso de que exista riesgo de recaída.
Sin embargo, para el equipo y el técnico rojiblanco sería una gran noticia el recuperarlos, ya que afronta un exigente partido con bajas importantes. Una de las más significativas es la de Insua por sanción, que le obligará a retocar el centro de la zaga y a dar la alternativa a un compañero no habitual. Bamba tiene muchas posibilidades de jugar de inicio para suplirlo. Por delante todavía quedan tres días para conocer más detalles.