Es Noticia
Locura y pasión a partes iguales: la tremenda celebración del Sporting en el vestuario tras ganar el derbi

Locura y pasión a partes iguales: la tremenda celebración del Sporting en el vestuario tras ganar el derbi

El Sporting celebra el triunfo ante el Oviedo en el vestuario.
El Sporting celebra el triunfo ante el Oviedo en el vestuario.
  • El Sporting vuelve a puestos de play off

  • Suma 42 puntos

El Sporting de Gijón se impuso al Oviedo en el derbi asturiano disputado este pasado sábado en El Molinón. Tres puntos que supieron a gloria para el equipo rojiblanco y que celebró en el vestuario con una verdadera fiesta por todo lo alto.

Después de incendiar las redes con un mensaje, el conjunto gijonés festejó en el vestuario el triunfo ante el eterno rival. Champán, cánticos, baile y mucha alegría para celebrar tres puntos más que especiales. Puedes ver la increíble fiesta en el vídeo del tuit inferior.

En este festejo, Miguel Ángel Ramírez tomó la palabra para decirle a sus futbolistas que "hoy se sale, mañana no se entrena y pasado tampoco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando