Rubén Albés no se moja con Sergio Bermejo y Jonathan Dubasin y enseña la puerta a los descartes: "Su salida puede ser buena para el Sporting y para ellos"
-
Rubén Albés evita hablar sobre Sergio Bermejo y Jonathan Dubasin
-
El técnico vigués triste porque no se ha producido el fichaje de Bermejo
-
¡Cambia el Oviedo por el Sporting!: acuerdo cerrado por la cesión de Jonathan Dubasin
La derrota del Sporting en Afouteza frente al Celta dejó varias cosas positivas como el tercer gol de un Jordy Caicedo que pide paso en el frente de ataque rojiblanco.
Pero la actualidad del Sporting está monopolizada por las operaciones de Sergio Bermejo y de Jonathan Dubasin. La primera, rota a última hora de la noche de este lunes cuando parecía que estaba a punto de producirse, y la segunda ya cerrada y a expensas de que se anuncie, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque.
"Circunstancias que se van dando, el club creo que ha informado respecto a la situación. Esto sigue avanzando, pero sobre todo estoy triste por el futbolista". Estas han sido las únicas palabras del técnico vigués en rueda de prensa a la conclusión del partido cuando le preguntaron por el fichaje fallido de Sergio Bermejo. Sobre Jonathan Dubasin fue bastante conciso, simplemente le calificó como "un magnífico futbolista".
Mucho más expresivo fue sobre la sensación de la pretemporada rojiblanca, Jordy Caicedo: "Sigue siendo un toro. Tratamos de crearle un escenario en el que pueda sentirse a gusto y potenciar sus virtudes y minimizar sus defectos, como con cualquier futbolista".
También se mojó sobre la salida de algunos futbolistas como Uros Milovanovic, sin minutos por segundo partido consecutivo: "Tratamos de competir con 22 futbolistas. Si entendemos que su salida puede ser una opción o que no nos cabe por número de cambios, alguno tendrá que buscar una salida. Puede ser buena para nosotros como Sporting de Gijón y para ellos como futbolistas".
El Sporting prueba a mutar su piel
Sobre el partido, como en todos los de pretemporada, Albés ha confirmado que ha servido para hacer pruebas y para ver de cerca a jugadores como Mbemba. "Hemos visto cosas buenas y menos buenas. Probamos la capacidad de adaptación del equipo, salimos con una idea y en función de lo que nos planteó el rival en fase defensiva cambiamos con otra cosa", explicó.
Estos mexicanos con cutres. Pero cutres, cutres. Cutres de manual. Ya quisieron comprar el Real Zaragoza antes que al Sporting y la antigua propiedad los mandó a esparragar. ¡Querían duros a dos pesetas!. Buscaban el chollo, y se fueron con la música a otra parte. Con lo de Sergio Bermejo, un buen pelotero, y cuando está en forma un excelente futbolista, algo parecido. Lo del reconocimiento médico es patético, esta gente solo buscaba cambiar las condiciones, ya pactadas, por otras nuevas, a la baja, claro. Qué gente!