El futuro de Rubén Albés en el Sporting, entre un voto de confianza y el sondeo de posibles sustitutos

-
El Grupo Orlegi ratificó al técnico y estará en el banquillo ante el Tenerife
-
El club rojiblanco estaría cubriéndose las espaldas
-
Rubén Albés, las dudas sobre su futuro y la "preocupación" en el Sporting: "No voy a ser yo quien llore"
Rubén Albés se sentará en el banquillo de El Molinón ante el Tenerife. El Real Sporting, inmerso en una profunda crisis de resultados que le sitúa cinco puntos sobre el descenso, se la juega el próximo sábado. Y también su entrenador. El club le ha ratificado en las últimas horas y la plantilla le ha mostrado públicamente su apoyo, pero la realidad es que su futuro es incierto.
El técnico vigués, aunque tocado, se mostró con confianza tras la derrota de su equipo en El Alcoraz, como demostró en sala de prensa: "Yo siempre tengo fuerzas pero soy el menos importante aquí. Mucho más importante es el Sporting, su gente y los futbolistas".
El pasado lunes, como informa La Nueva España, Guerra y Gerardo García ratificaron al entrenador del Real Sporting. Las conversación se produjo en una comida entre las partes en la que se debatió sobre los pros y los contras de acometer un cambio en el banquillo. México aceptó y Albés dirigirá el duelo ante el cuadro tinerfeño... aunque el resultado del partido puede condicionar su futuro.

El Sporting ratifica a Rubén Albés y sondea posibles sustitutos
Según informa La Voz de Asturias, el Sporting, consciente de la irrespirable situación clasificatoria del equipo y pese al voto de confianza otorgado a Rubén Albés, ya se mueve en el mercado. Con el objetivo de cubrirse las espaldas y ganar tiempo en caso de cambio de decisión tras el choque ante el Tenerife, el club rojiblanco ha comenzado el sondeo de entrenadores.
El Sporting ha brindado su confianza al todavía técnico del primer equipo, pero mueve los primeros hilos por si decidiese despedirle. Todo pasa por El Molinón. Tras ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria en LALIGA HYPERMOTION, Rubén Albés se la juega.