Juanma Castaño ve al Sporting favorito para descender a Primera Federación: "Con mucha diferencia"

-
Considera casi insalvable la mala dinámica del equipo
-
Recientemente cargó contra el Grupo Orlegi y Jordy Caicedo
-
El Real Sporting destituye a Rubén Albés y busca entrenador: "Trabajamos para revertir la situación"
El Sporting de Gijón atraviesa un momento muy complicado. De los peores en los últimos años. El equipo, a tres puntos del descenso, acaba de cerrar la contratación de Asier Garitano para el banquillo en detrimento de Rubén Albés. Todo es crítica alrededor del conjunto rojiblanco. Uno de los últimos en pronunciarse sobre el club ha sido el periodista deportivo Juanma Castaño. Si recientemente arremetió contra el míster, la dirección de la entidad y su delantero Jordy Caicedo, ahora considera que es prácticamente imposible mantenerse en LALIGA HYPERMOTION.
Juanma Castaño no ve al Sporting capacitado para lograr la salvación en estos momentos. Así de duro y realista se mostró el presentador de El Partidazo de COPE al opinar sobre su equipo y el devenir en esta recta final de la temporada. En estos momentos, a expensas de los cambios que pueda introducir Asier Garitano, el equipo va en caída libre y está cada semana más cerca de un descenso que marca el Eldense, su próximo rival.
Por las sensaciones que transmite el equipo, la dinámica y los números que acumula, Juanma Castaño ve al Sporting en Primera Federación. "Con mucha diferencia, el Sporting. Tiene un problema, no tiene nadie que haga un gol. Yo veo casi imposible que permanezca. Recibe muchos goles. La dinámica es horrible", comentó en su programa.
Asier Garitano al rescate
El Sporting ha movido ficha tras los últimos resultados. Horas después de perder frente al Tenerife cesó a Rubén Albés para dar su sitio a Asier Garitano. A falta de oficialidad, el míster ya se encuentra en Asturias para firmar su contrato con los rojiblancos hasta 2026.
Garitano tomará las riendas del equipo desde el entrenamiento de este mismo martes, en el que comenzará a planificar un partido, ante el Eldense, que se ha convertido en una verdadera final por la salvación.
