Santi Cañizares avisa al Sporting de Orlegi con Peter Lim en la memoria: "Peor que el anterior"

-
El exportero ha valorado la trayectoria del club rojiblanco con los nuevos dueños
-
"Cambiar de propiedad no garantiza estar a la altura de la historia del equipo", asevera
-
Santi Cañizares se sube al barco de Carlos Corberán: "Hay veces que no hace falta ni hablar"
El Real Sporting busca enderezar el rumbo. Tras el despido de Rubén Albés y la llegada de Asier Garitano a Gijón, el Grupo Orlegi trata de reencauzar el rumbo y tratar de salvar al equipo del descenso. En un segundo plano han quedado ya las aspiraciones de luchar por el ascenso toda vez que el rendimiento del equipo ha sido tan pobre. Sea como fuere, lo cierto es que su situación no ha pasado desapercibida en los medios nacionales, llegando fuertes críticas al grupo inversor de México. Y es que a las críticas de Juanma Castaño en El Partidazo de COPE se ha sumado Santi Cañizares. El exportero sabe cómo puede afectar el cambio de propiedad a un club histórico, porque él lo ha vivido en el Valencia CF con Peter Lim.
Es por eso que el exvalencianista ha querido avisar de que un club cambiando de propiedad no significa, necesariamente, que este vaya a ir a mejor o esté mucho más cerca de conseguir los objetivos deportivos: "En Gijón, lo triste de todo es que han pasado muchos años intentando un cambio de propiedad porque la propiedad no conseguía cumplir los objetivos del Sporting. Y, cuando ha venido, es peor todavía que el anterior", lamenta, en clara referencia a los Fernández.
Santi Cañizares avisa: "Cambiar de propiedad no garantiza nada"

En este sentido, Santi Cañizares insiste en que las cosas deben hacerse bien, con criterio, en lugar de esperar un milagro porque hayan venido unos nuevos propietarios: "Esto es el aviso que yo digo a todos los equipos y toda la gente que quieren cambios de propiedad. ¡Ojo! Que un cambio de propiedad no garantiza que el equipo vaya a estar a la altura de su historia", sentencia.
Y es que el exportero sabe de lo que habla por todo lo que el valencianismo ha sufrido con Peter Lim. Unas palabras con las que trata de advertir a todos aquellos que se hacen ilusiones porque, por fin, ese cambio de club tan ansiado no ha implicado una mejoría deportiva.