Asier Garitano recibe una buena noticia con César Gelabert para el partido frente al Dépor

-
El centrocampista ha sido una de las novedades en el entrenamiento
-
Y apunta a volver este fin de semana
-
Dos clubes sondean el fichaje de Lander Olaetxea, del Sporting
El Sporting de Gijón recibe este sábado la visita del Dépor en El Molinón en un duelo importante para los de Asier Garitano en el que tratarán de romper la dinámica negativa de los dos últimos partidos. Sin ganar ante el Castellón y el Cádiz, el equipo busca los tres puntos con un equipo que podrá volver a contar con César Gelabert.
Desde la llegada de Asier Garitano al banquillo del Sporting, el centrocampista ofensivo se ha destapado como goleador. Su buen hacer sobre ha sido clave en las dos victorias de los rojiblancos y ahora volverá a estar disponible para el partio frente al Dépor.
El Sporting volvió a los entrenamientos este miércoles en una jornada en la que contó con la novedad de César Gelabert, que trabajó de forma parcial junto al grupo. El mediapunta, que arrastra unas leves molestias que le impidieron estar en la última convocatoria del conjunto rojiblanco para medirse al Castellón, apunta a regresar de cara al duelo frente al Deportivo.
El técnico del Sporting, Asier Garitano, esperaba poder contar con él a lo largo de una semana de preparación muy corta, con tan sólo tres entrenamientos al regresar el martes del viaje a tierras castellonenses.
Por el momento, Gelabert ha entrenado en algunos ejercicios con sus compañeros, probándose y elevando paulatinamente la carga de trabajo.

Así está la enfermería de Asier Garitano
En los últimos días también han trabajado de forma parcial con el grupo Carlos Dotor y Eric Curbelo.
El central ha completado hoy la sesión con sus compañeros, por lo que ha sido su primer día al cien por cien en los dos últimos meses, lo que abre la puerta a reaparecer esta jornada, si bien su caso se lleva con prudencia tras un largo proceso de recuperación.
Dotor, por su parte, volvió a realizar trabajo individual y tampoco se entrenaron con el grupo Jesús Bernal y Jordy Caicedo, que prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación.