César Gelabert reconoce el "gran esfuerzo" del Sporting en su fichaje

-
El futbolista ha estado en el acto de presentación de la nueva camiseta
-
Celebrado en la playa de San Lorenzo
-
David Guerra apunta "cuatro fichajes más" para el Sporting y habla del fallido intento de Juan Córdoba
El Sporting de Gijón ha llevado a cabo este martes la presentación de la camiseta para la temporada 2025/26. A pesar de que la imagen que ya se había dado a conocer un día antes en redes sociales, el club asturiano ha realizado un acto en la playa de San Lorenzo para enseñar su nueva indumentaria de la mano de jugadores como César Gelabert.
En dicha presentación, el jugador, que adquirido por el conjunto asturiano hace unas semanas, tras su cesión la campaña anterior, se ha mostrado "contento" por haber sellado su continuidad en el club y subrayó que ahora quiere "demostrarlo dentro del campo", tras reconocer que es "consciente" de que la entidad rojiblanca ha hecho "un gran esfuerzo" por su fichaje.
El acto de presentación de la equipación se celebró en la playa de San Lorenzo, en el que Gelabert destacó el ambiente generado por la afición e indicó, a su vez, que "la nueva camiseta representa muy bien lo que es el Sporting".
El centrocampista reconoció que el mercado ha sido "complicado", aunque insistió en que desde el principio expresó su deseo de volver y su felicidad por "estar de vuelta aquí con todos".
Gelabert señaló que "el objetivo ahora mismo es hacer una gran pretemporada e ir aprendiendo día a día", sin marcar aún metas clasificatorias concretas de cara al curso 2025-2026.

El palentino también elogió los movimientos realizados por el club al comienzo del mercado, que ha empezado "con buen pie", a su juicio, con la llegada de "grandes fichajes" que ayudarán a "completar bien el equipo".
Por último, sobre la exigencia del cuerpo técnico de Asier Garitano en este inicio de pretemporada, Gelabert aseguró que el foco está puesto en prepararse "de la mejor manera para el primer partido de liga contra el Córdoba en El Molinón".