"Me voy con la sensación de dejar escapar dos puntos"
Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia CF, se marchó del Santiago Bernabéu con una sensación muy similar a la que compartirían muchos valencianistas. Orgulloso de su equipo por el trabajo realizado, pero triste por no haber sumado la victoria pese a las ocasiones.
"Me voy voy con la sensación de haber dejado escapar dos puntos después de ir 0-2 y dominar la primera mitad, después nos han remontado y aún hemos tenido tres ocasiones más de Negredo y de Paul", afirmó Salvo en los micrófonos de Canal Plus.
"Pero eso demuestra lo grande que es este equipo y lo ambicioso. Te queda sabor agridulce por no haber podido ganar, pero me voy muy contento", añadió el presidente.
Con algo más de calma, y ante los micros de VCF Radio, el dirigente valencianista añadió que "este equipo tiene un espíritu muy grande y hay que estar orgulloso de este equipo".
Con seis puntos en juego, los objetivos siguen definidos y cerca: "Un partido menos, seguimos ahí y dependemos de nosotros mismos para llegar a Champions. En el fútbol nada está escrito y nos quedan seis puntos y pelearemos hasta el final".
La postura de Salvo ante la huelga sigue clara
Al respecto de la huelga, volvió a dejar clara su postura: "Estamos en contra de la suspensión, es perjudicial para la imagen del fútbol. Por fin el fútbol español estaba de acuerdo que había que tener una regulación. Había que mirar a largo tiempo para hacer crecer al fútbol profesional y fútbol amateur".