"Estoy a gusto aquí, me gusta el club y no voy a cambiar de aires"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Decir André Gomes es hablar de verticalidad, de elegancia, un atleta puro que ha superado la barrera de los 13 Km recorridos en cada partido y la gran conexión ofensiva del equipo porque su papel es claro en el trivote: es el nexo con el tridente ofensivo, porque mientras Javi Fuego mantiene y equilibra, Parejo distribuye, el portugués tiene la faceta de conectar las dos líneas. A sus 21 años, su crecimiento está siendo exponencial en el equipo, su físico es espectacular y está dejando una gran impresión en su primera temporada en España. Porque se ha hecho fijo para Nuno gracias a desfondarse en todos los partidos, ha respondido a todo lo que se le ha exigido y eso le ha llevado a dar el salto a la absoluta portuguesa.
El cuerpo técnico ha analizado mucho su fútbol y su condición física y la próxima temporada se le pondrá un plan especial para que el internacional pueda acabar mejor los partidos. Unos choques en los que a partir del minuto 75 pega un bajón y eso lo nota el equipo. Pero bueno, André está de celebración porque el primer año que ha dejado ha sido muy bueno. "Ha sido un buen año, estoy feliz, me ha salido un buen año, pero vamos a esperar a que termine la temporada y que el equipo acabe dentro de los objetivos y ahí si que podré analizar personalmente. Sí he estado bien y me he encontrado bien pero si acabamos dentro de los cuatro primeros pues me sentiré aún mejor, me siento muy feliz, he hecho un año muy bueno y estoy muy bien".
André no quiere oír ni hablar de su futuro porque sigue repitiendo que está muy a gusto en Valencia y es donde quiere continuar la próxima temporada. "Sigo con el mismo discurso de hace un mes, contesto lo mismo, me siento feliz aquí, la gente me demuestra mucho cariño todos los días, me gusta el trabajo que se hace y el club, estoy muy a gusto aquí y no voy a cambiar de equipo. Espero el año que viene empezar y terminar aquí". El luso sigue con el objetivo de la Champions en la mente y nada le hace cambiar de opinión.
La huelga. "Estábamos esperando la decisión y ver si podíamos jugar, pero esta todo arreglado y lo mas importante es que vamos a jugar y es un partido que nos puede dar el objetivo".
Objetivo Champions. "Toda la temporada estamos peleando por este objetivo, nos quedan dos finales, la del Celta y la del último partido, hay que ir a ganar los dos, pero primero tenemos que ganar al Celta y cumplir un primer objetivo, ser cuartos. Seguimos pensando en nosotros y sólo en nosotros, hay que ganar este partido, lograr el primero objetivo de la cuarta plaza, yen la última jornada buscar el tercer puesto. Si podemos ser terceros pues iremos a por ello. A mi me da igual si el Barcelona gana la Liga ante el Atlético, pero es verdad que buscamos su ayuda y le puede quitar tres puntos al Atlético. Lo importante somos nosotros y hay que llegar hasta el ultimo partido en busca de esa tercera plaza"
16 victorias en Mestalla. "En Mestalla hemos hecho un gran año, la gente está contenta también porque hemos empatado sólo dos partido y una sola derrota ante el Barcelona y el resto lo hemos ganado todo, estamos bien en casa. Sentimos el apoyo y el cariño de la gente y nos ayudan para ganar puntos".
Bien físicamente. "Tenemos mas descanso que otros equipos, pero al final tienes fatiga como todos, pero los últimos partidos son ahora y hay que dejarse la vida en los, hace mucho calor pero hay que acostumbrarse y el domingo hará calor también, trabajamos para no sentir el calor y que no sea un impedimento".