Imbula: cinco años
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Según las informaciones que llegan desde Francia, el Valencia CF es el mejor colocado en la carrera por cerrar la contratación del centrocampista francés del Olympique de Marsella, Gianelli Imbula.
Tal y como adelantó este diario, la dirección deportiva del club ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Una vez, los responsables del club ya conocen la cantidad de dinero que podrán invertir en nuevas incorporaciones y ya se han definido los perfiles de los jugadores necesarios tras las maratonianas reuniones que han mantenido a lo largo de esta semana, Rufete y compañía pisan el acelerador para no dejar escapar al jugador de consenso para el centro del campo.
A pesar de que el Olympique de Marsella se ha desmarcado en las últimos días pidiendo unos 25 millones de euros por el jugador, incluso su técnico, el argentino Marcelo Bielsa ha declarado que el precio de Imbula debería rondar los 30 millones de euros, lo cierto es que el jugador podría abandonar la disciplina del conjunto marsellés por una cifra cercana a los 20 millones de euros, cantidad que el Valencia CF estaría dispuesto a hacer frente. Además, el Olympique de Marsella se encuentra en una complicada situación económica y necesita, de forma imperiosa, ingresar, al menos 20 millones de euros, antes del 30 de junio para cuadrar su cuenta de resultados.
En caso de que se concrete la contratación, el Valencia CF le ofrecería a Imbula un contrato por cinco años y un incremento bastante sustancial de sus emolumentos actuales. De esta manera, el conjunto de Mestalla ataría durante un largo periodo de tiempo a un joven jugador (22 años) de presente y futuro por el que suspiran grandes equipos de toda Europa.