Sale a la luz el primer videoclip de Mustafi
El defensa del Valencia CF, Shkodran Mustafi, ha dejado el fútbol de lado y se ha pasado (momentáneamente) a actor, ya que es el protagonista del nuevo vídeo musical de Ardian Bujupi que se ha estrenado este viernes, un cantante y compositor nacido en Kosovo, que emigró a Alemania con un año y que sus padres son de origen albanés.
Bujupi saltó a la fama cuando terminó tercero en la octava edición del show de talentos alemán 'Pop Idol Alemania' (Factor X) hace cuatro años. A Mustafi y a Bujupi les une una enorme amistad y, además, comparten uno de sus mejores amigos, el manager del cantante. El futbolista ché colabora en el vídeo musical de forma desinteresada y muestra una vez más su lado más solidario porque al representante de Bujupi le diagnosticaron un problema de salud al poco tiempo de nacer su hija y la manera que han tenido ambos de dedicarle algo juntos, un homenaje en toda regla, ha sido hacer el vídeo musical de uno de sus éxitos más sonados Ewig (Para siempre).
A raiz de la victoria de la Copa del Mundo de Brasil en la que Alemania se proclamó campeona del mundo, la importancia y la relevancia de Mustafi se ha disparado en Albania y la aparición en este vídeo musical del defensa ché va a ser un auténtico bombazo en su país natal, también en Alemania en donde son muy conocidos ambos, sino a nivel mundial porqueBujupi es una de los cantantes con más proyección en la actualidad.
El vídeo musical se grabó íntegramente en Valencia el pasado 16 de abril en varias localizaciones de la ciudad: en la estación del Norte y en la playa de la Patacona, y en el vídeo se ve a un Mustafi que hace de novio de la chica que deja Valencia. Es una balada de amor, con toques de pop y la melodía es muy pegadiza. Es el último single del 'Ardicted', el disco que Burjupi sacó al mercado a finales de 2014 y que está siendo un éxito de ventas. En el vídeo se puede ver a un Mustafi acompañando a su novia hasta la estación del Norte, en donde tiene que coger un tren y se despiden, y al decir adiós le vienen muchos de los recuerdos juntos: momentos en la playa y varios sitios de la ciudad.