La 'Roca' ocupa el hueco dejado por Otamendi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Nuno habló conmigo y me dijo mañana te espero aquí"
-
Perfil: Así es la 'Roca' Abdennour
-
Firma por cinco temporadas
Mestalla se ha engalanado para recibir a Aymen Abdennour. El central tunecino ya ha ocupado el hueco que dejó Otamendi entre la afición ché, de hecho su impecable planta y portar el número 23 ha ayudado mucho para que vean en el ex futbolista del AS Monaco al sucesor natural del internacional argentino. Casi 2000 aficionados se dieron cita en el estadio ché para darle la bienvenida a un futbolista que está llamado a dar tardes y noches de gloria al valencianismo. Cuando saltó al terreno de juego y embocó la salida a Mestalla se le vio algo nervioso, tenía bajo sus pies el templo de Mestalla, un estadio casi centenario por el que han pasado los mejores futbolistas del mundo.
Abdennour volvió a agradecer todas las muestras de cariño de la afición ché y que se diera cita un lunes por la mañana para conocer de cerca al nuevo defensa ché. Tras dar un mensaje de nuevo ilusionante a todos los aficionados que se dieron cita en el estadio, el tunecino grito hasta en dos ocasiones el "Amunt Valencia". Abdennour no esquivó ningún gesto de complicidad con la afición porque regaló balones, pero sobre todo su tesoro más preciado, su primera camiseta del Valencia a un joven seguidor que se lo pidió con un mensaje en una pancarta. El niño emocionado no terminaba de creerse lo que acaba de suceder.
Las estrellas de la Champions que lució en brazo le quedan como anillo al dedo. Él ha venido para lucirlas en el brazo y le quedan niqueladas. Por cierto, al quitarse la elástica blanquinegra quedó constancia de lo cincelado que tiene el torso. Las mas de 1000 abdominales que se hace al día, quedaron patentes con un torso escultural de canon de belleza de la antigua Grecia. La presidentea Layhoon al lado de la planta de Abdennour se perdía, quedaba en una pequeña figura al lado de esa interminable espalda del tunecino. El detalle llegó con las decenas de aficionados que cambiaron el nombre de su camiseta con el 23 de Otamendi por la de Abdennour. Muchos llevaban el nombre tachado y debajo de este salía imponente el nuevo de Abdennour.
La afición le demostró al internacional tunecino que ya tenía nuevo ídolo en la zaga valencianista, quiso mostrarse muy cercana a él, saludándolo nada más salir al terreno de juego y levantando el pulgar hacia arriba como mensaje de aprobación a que hubiera elegido el Valencia CF a otros clubes importantes que suspiraban por él en el mercado estival. Abdennour tiene suficiente carisma como para ocupar el gran hueco que dejó Nico. A partir de ahora cualquier gesto del ex del AS Monaco será copiado por los miles de aficionados chés. Aficionados que llegaron incluso de Cartagena para ver a su compatriota porque mucho aficionados tunecinos ha estado en Mestalla esta mañana y es que el central ché es una de las grandes estrellas de su país.