"Vamos a arreglar las cosas"
Aymen Abdennour es consciente de su importancia en el Valencia CF, especialmente tras la lesión de Shkofran Mustafi. El defensa internacional tunecino atendió a VCFPlay y asegura que el equipo está preparado para ganar en San Petersburgo (20:00 hora local, 18:00 en España) y que el clima no es ninguna excusa para no regresar a Valencia con los tres puntos.
El central es consciente de que el Zenit es un equipo "muy sólido" pero en su opinión "ganar en San Petersburgo no es tan difícil porque estamos jugando bien fuera de casa".
"Ganar en San Petersburgo no es tan difícil porque estamos jugando bien fuera de casa".
"Sé que hicimos un mal partido en Mestalla la última jornada pero vamos a arreglar las cosas", sentenció.
La clave para obtener una victoria en el Zenit Arena en su opinión es "estar sólidos atrás y concentrados desde el principio" así podrán aprovechar arriba su "calidad y marcar un gol para volver a Valencia con los tres puntos".
Abdennour es consciente de que el principal peligro se llama "Hulk y que juegan mucho para él, pero tienen otros jugadores difíciles".
"No es una excusa, pero el tiempo es horrible aquí", explicaba el central del Valencia quien asegura que, tras el partido contra la UD Las Palmas, está recuperado y dispuesto a jugar su segundo partido "sin problemas. Voy a darlo todo y ¿por qué no? marcar un gol que me dé confianza.