Tras la derrota en Rusia, vuelta al trabajo en cuadro en Paterna
El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos después de la derrota contra el Zenit en Champions. En la vuelta al trabajo, Nuno Espírito Santo sólo ha podido contar con once futbolistas. De los que cuatro, eran jugadores de las categorías inferiores de la entidad de Mestalla. Los titulares de San Petersburgo realizaron trabajo regenerativo de cara a preparar el envite en Sevilla.
Así pues, Orban, Santi Mina, Santos, De Paul, Bakkali, Javi Fuego y Danilo han sido los siete futbolistas de la primera plantilla que se han ejercitado con normalidad. Cabe destacar que Barragán y Pablo Piatti continúan padeciendo problemas físicos y se han ausentado de la cita.
ENTRENAMIENTO | El equipo ha vuelto al trabajo en sesión vespertina. El vídeo completo -> https://t.co/2G3f2qaVLi https://t.co/dX85TaDMa2
— Valencia CF (@valenciacf) noviembre 25, 2015
Las molestias de Enzo Pérez
Por su parte, Enzo Pérez, que terminó con problemas físicos el último envite, ha realizado trabajo regenerativo. En principio, el medio centro argentino se encuentra bien de sus dolencias y estará preparado para entrar en la convocatoria contra el Sevilla.
Además, Antonio Barragán sigue padeciendo problemas en los isquitibiales de la pierna derecha y continúa ejercitándose al margen. Piatti, debido a una sobrecarga en la pierna izquierda, ha hecho lo propio. El transcurso de la semana será clave para saber si podrán estar para el compromiso liguero venidero en el Sánchez Pizjuán.