Enzo Pérez tiene una contusión en el sóleo
El mediocentro del Valencia CF, Enzo Pérez, tiene un fuerte contusión el sóleo y eso le hará ser duda hasta última hora para el choque ante el Málaga. El internacional argentino a lo largo de la segunda mitad hizo gestos evidentes de dolor en la parte baja del gemelo y tras probarse durante unos minutos, acabó por pedir el cambio porque las molestias no sólo no desaparecían sin oque iban a más. Los servicios médicos del club le han hecho pruebas a Enzo y éstas han destacado que tiene un fuerte golpe en la pierna.
Desgraciadamente Enzo Pérez vuelve a tener problemas físicos, ya que está siendo el mejor futbolista del Valencia CF en el último mes y está sosteniendo al equipo en los peores momentos.
Desgraciadamente Enzo Pérez vuelve a tener problemas físicos, ya que está siendo el mejor futbolista del Valencia CF en el último mes y está sosteniendo al equipo en los peores momentos. Su despliegue físico a lo largo de los partidos está siendo espectacular, pero los problemas físicos siguen apareciendo en el día a día del internacional albiceleste. Su contribución está siendo decisiva a todos los niveles porque equilibra al equipo y encima le da salida al balón desde atrás. El sólo está consiguiendo que el equipo salga de la cueva y que no sufra más defensivamente. Está siendo futbolista clave para Gary Neville porque además, le imprime a todas sus acciones ese carácter que posee y muerde a los rivales. Eso le permite liberar a Parejo y André por delante, y el juego del Valencia CF ha mejora por eso.
Gayà, sobrecarga en los isquios
En ese sentido, también se estaba pendiente de José Luis Gayà, que tiene unas molestias en los isquiotibiales, una leve sobrecarga que viene generada por la pubalgia que había padecido estas semanas y tras haber disputado partido y medio en la última semana. Parece que el lateral de Pedreguer no tendrá mayores problemas para estar ante el Málaga CF, aunque Gary Neville podría reservarlo si Siqueira regresa al equipo y así podría recuperarse al 100% y no recaer de esas molestias porque de sobrecarga podría pasar a contractura o incluso a provocar una pequeña rotura muscular, por eso podrían darle descanso. Gayà también terminó con problemas el partido ante el Athletic Club.