Los filiales de Valencia y Levante adelantan la Nit del Foc
El Mestalla quiere volver a conseguir una victoria en la Liga en el derbi ante el Atlético Levante de mañana tras sufrir una derrota ante el Hércules el pasado fin de semana, que le privó de meterse en la pelea por los lugares importantes del Grupo III de la Segunda B.
A pesar de la derrota frente al Hércules en la última jornada, el filial blanquinegro se encuentra en una dinámica muy positiva y con un alto grado de confianza que le ha convertido en un rival peligroso para todos sus adversarios.
De hecho, el equipo de Curro Torres no perdía desde el pasado 1 de noviembre cuando lo hizo por la mínima precisamente ante el Atlético Levante, rival de mañana.
De hecho, el equipo de Curro Torres no perdía desde el pasado 1 de noviembre cuando lo hizo por la mínima precisamente ante el Atlético Levante, rival de mañana.
El técnico valencianista no podrá contar para el derbi de filiales con Iban Salvador, Diallo y Carlos Soler, todos ellos sancionados y que se han consolidado como piezas imprescindibles en el esquema de juego.
Tampoco estarán Cedric, Ovejero y Nacho Gil, quienes continúan lesionados, mientras que Sergio Ayala y Aridai, por su parte, regresarán al once tras cumplir su partido de sanción.
El encuentro se disputará mañana a las 17 horas en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna y la probable alineación será la integrada por Álex Sánchez, Akapo, Lato, Charlie, Ayala, Zahibo, Víctor Ruiz, Tropi, Aridai, Quim y Sito.
El Atlético Levante busca confirmar su recuperación ganando al Mestalla
El Atlético Levante buscará un triunfo ante el Mestalla que le permita coger aire de cara a las próximas jornadas y acercarse al objetivo de la permanencia a final de temporada.
El conjunto granota, dirigido por Toni Aparicio tras la salida de Miguel Ángel Villafaina, ha dado síntomas de recuperación en los últimos encuentros y desea obtener un triunfo después de los dos últimos empates.
Aunque el espíritu del equipo se ha visto reforzado, el filial aún está a tres puntos de la promoción de descenso y a cuatro de la salvación directa, y necesita ganar para mantener sus esperanzas intactas y aprovechar los tres puntos de la próxima semana, ya que debería jugar contra el desaparecido Huracán.
Aparicio no podrá contar para este derbi entre los filiales de los equipos de la ciudad de Valencia con Cote, Miquel y Artabe, que causan baja por lesión, pero tiene al resto de jugadores disponibles para el choque.
La probable alineación será la integrada por Koke, Luca Ferrone, Zubiri, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver, Víctor Alonso, Delgado, Nanclares y Viana.