André Gomes y Rodrigo comenzarán sancionados la Liga 2016-2017
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores del Valencia CF André Gomes y Rodrigo Moreno se perderán el primer partido oficial que dispute el conjunto valencianista la próxima temporada, puesto que comenzarán sancionados la Liga 2016-2017. Los dos futbolistas deberán cumplir un partido de suspensión en la Jornada 1 del próximo curso, tanto si jueguen en su actual equipo como en cualquier otro del campeonato español.
Rodrigo cumplirá su segundo partido de sanción en la Jornada 1 de la próxima temporada, mientras que André Gomes cumplirá ciclo por acumulación de tarjetas
Rodrigo Moreno fue castigado con dos partidos de suspensión como consecuencia de la cartulina roja que vio el pasado fin de semana contra el Real Madrid. El delantero cumplirá su segundo encuentro de suspensión tras los dos partidos de sanción que le fueron impuestos por llamar "cagón" al árbitro en el Real Madrid-Valencia de la semana pasada, tras haber cumplido el primero este viernes ante la Real Sociedad.
André Gomes, por su parte, vio ante al equipo donostiarra la quinta tarjeta del ciclo actual y no podrá estar en el próximo compromiso liguero. Por lo tanto, el centrocampista portugués deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas en la primera jornada de la próxima temporada.
Así será si la normativa no cambia y se mantiene los parámetros del actual campeonato de Liga. El Valencia CF ya sabe perfectamente lo que significa arrastrar una sanción desde la temporada anterior y lo vivió en sus propias carnes en este curso. En la primera jornada de esta temporada, el conjunto valencianista tuvo tres sancionados por infracciones de la temporada anterior. Sofiane Feghouli, Dani Parejo y José Luis Gayà cumplieron su sanción en el primer partido de Liga que el Valencia CF empató sin goles en su visita ante el Rayo Vallecano.
De este modo, el Valencia CF no podrá contar con André Gomes ni Rodrigo Moreno en la Jornada 1 de la Liga 2016-2017, en el caso de que ambos jugadores continúen en la plantilla la próxima temporada.