Insignia de oro para Pedro Mares
El Valencia CF le entregó la insignia de oro de la entidad al utillero del Valencia Mestalla, Pedro Mares, en el Palco VIP durante el descanso del partido que el primer equipo disputó este viernes contra la Real Sociedad, correspondiente a la Jornada 38 de la Liga BBVA. Pedro Mares es uno de los empleados más longevos del club y se le quiso premiar de este modo.
"He sentido mucha emoción al recibir la insingnia en una de los momentos más emocionantes de mi vida en el club de mi vida"
Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, fue la encargada de hacerle la entrega de la insignia de oro del club a Pedro Mares para premiarle por ser una figura ejemplar que lleva 44 años vinculados a la entidad desde la categoría de juveniles, como utillero, hasta llegar al filial blanquinegro, donde finalizará su carrera profesional.
Pedro Mares se mostró muy emocionado durante la entrega de la insignia de oro del Valencia CF. "Estoy muy emocionado, no me lo esperaba, cuando me lo dijeron no me lo creía. He sentido mucha emoción al recibir la insingnia en una de los momentos más emocionantes de mi vida en el club de mi vida", declaró el utillero del Mestalla.
Pedro Mares ha estado vinculado al Valencia CF durante los últimos 44 años. Actualmente trabaja como utillero en el Valencia CF Mestalla, pero ha desempeñado varias funciones en el club valencianista a lo largo de los años en los que ha estado vinculado al club ché. Inicialmente comenzó a trabajar en la categoría de juveniles y gracias a su buen trabajo ascendió en el club hasta convertirse en el utillero del filial valencianista, donde se encuentra actualmente y pondrá fin a su carrera profesional. Por ello, el Valencia CF quiso premier su trayectoria con la entrega de la insignia de oro.
Andrés Valencia, también homenajeado
También recibió la insignia de oro Andrés Valencia, quien ha permanecido durante 44 años como empleado del Valencia CF. Entró en el año 1971 y desempeñó diversas funciones en la entidad, como jefe de sector en todo momento vinculado a su segunda casa, el Camp de Mestalla, siempre en controles de acceso al estadio.
"No he podido leer la placa de la emoción, esta noche permanecerá en mi vida, he dado todo por el club y estoy agradecidísimo por haberlo hecho y que se refleja en este acto, estos comportamientos dignifican al Valencia y le hacen más grande. Son momentos que estarán siempre en nuestro corazón", declaró.