Montoya vuelve a disfrazarse de 'killer'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mestalla recibe al Valencia CF a ritmo de 'globotà'
-
Zaza ya está en Mestalla
-
Garay y Aderllan regresan al once
Tras sus últimos partidos, cualquiera diría que Martín Montoya es lateral derecho. El Valencia CF se adelantó en el marcador ante el Espanyol a los 17 minutos de juego con un tanto del catalán. Montoya remató, como si de un delantero se tratase, una asistencia de Luis Nani tras una gran jugada colectiva valencianista. El propio Montoya inició la jugada conectando con Santi Mina. El gallego cargó el juego en el costado izquierdo donde Parejo filtró un pase interior para Nani que con con un sutil toque mandó el esférico al interior del área pequeña donde apareció como una exhalación el propio Montoya que volvió a hacer gala de su olfato de gol, el mismo que demostró el pasado lunes en El Sadar.
Voro quiso darle una nueva oportunidad al catalán de inicio, mucho mejor defensor que Joao Cancelo de largo, y Martín respondió con creces. Del mismo modo que ocurrió en Pamplona, la insistencia, la fe y la pillería de Montoya, tuvieron premio. En los dos goles que ha metido en la presente semana, el lateral inició y culminó la jugada, siendo el más listo y adelantándose a una defensa que no reparó en las internadas del catalán desde atrás. Martín Montoya en 16 partidos con el Valencia CF ha conseguido lo mismo que en el Barça en 66 encuentros, dos goles
De este modo, Martín Montoya en 16 partidos con el Valencia CF ha conseguido lo mismo que en el Barça en 66 encuentros, dos goles. Esta ha sido su semana fantástica con ese tanto ante el Osasuna y el de este domingo ante el Espanyol y lo ha hecho tras casi tres años y medio sin ver portería.
Con este gol, Montoya se une a Yuri, lateral izquierdo de la Real Sociedad y a Hugo Mallo, del Celta, como únicos laterales que llevan dos goles en lo que llevamos de temporada.