Voro: "Layhoon no entiende por qué han gastado tanto dinero y estamos en esa posición"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los malos resultados que ha sufrido el Valencia CF en el primer tramo de la temporada han generado muchas dudas en todos los estratos del club y hasta la presidenta Layhoon Chan ha vivido momentos complicados, tal y como ha desvelado Voro González, el entrenador valencianista. El técnico ha reconocido que a la máxima mandataria incluso han llegado a "saltarle las lágrimas en algún momento complicado" y no entiende la mala situación deportivo del equipo.
Esa es precisamente la pregunta a la que no consigue encontrar respuesta Layhoon Chan. Según ha explicado Voro durante una entrevista en el programa 'Ser Deportivos' de Radio Valencia, la presidenta no entiende que el equipo obtenga tan malos resultados pese a las grandes sumas de dinero que ha invertido Peter Lim en fichajes.
"Layhoon no es de fútbol y pregunta. Yo la he visto saltarle las lágrimas en algún momento complicado"
"Layhoon no entiende cómo podemos estar en estas posiciones habiendo gastado tanto dinero. Ella no es de fútbol y pregunta. Yo la he visto saltarle las lágrimas en algún momento complicado", declaró el entrenador del Valencia CF. De este modo, el técnico ha querido resaltar la preocupación de la presidenta por los malos resultados que está cosechando el equipo a lo largo de las dos últimas temporadas
Además, Voro también analizó su futuro y aseguró que no entiende su salto al banquillo como una oportunidad para establecerse como entrenador del Valencia CF ni piensa más allá. "No busco ser un Vicente del Bosque del Valencia, pero lo cierto es que ya van cinco veces cogiendo el equipo. No veo esto como una oportunidad para relanzar mi carrera como entrenador. En ningún momento me planteé decir que no cuando me ofrecieron ser entrenador al irse Prandelli", explicó el entrenador del Valencia CF.
En ese sentido, Voro ha señalado que él nunca ha dejado de verse como un entrenador pese a que ejerciera las funciones de delegado. "Soy entrenador, me considero entrenador y un entrenador lo es para siempre. Dejé de ser entrenador porque Subirats me llamó. En principio para la sec técnica pero finalmente fue delegado. No es cierto que dejara de ser entrenador porque me pusiera nervioso o no me gustara", concluyó.