Sin sorpresas: El Valencia sufrirá a Sergio Ramos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, expulsado el domingo ante el Barcelona, por una entrada a Leo Messi, ha sido castigado con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Sergio Ramos, por tanto, se perderá únicamente la visita liguera de este miércoles del Real Madrid al Deportivo de La Coruña y, por tanto, podrá jugar contra el Valencia CF el próximo sábado en el Bernabéu.
La noticia, a pesar de ser expulsado por roja directa tras una durísima entrada sobre Messi con los dos pies por delante, no puede sorprendr a nadie. De hecho, y aunque el futbolista del Real Madrid se dirigió a Gerard Piqué, a quién culpó de su expulsión: “Ahora hablas”, no tenía por qué temer más sanción pues el colegiado no reflejó nada en el acta. Según se aprecia en las imágenes del choque, Ramos habló al central del FC Barcelona, mientras salió del terreno de juego aplaudiendolo y haciendo gestos con la mano.
Finalmente Hernández Hernández no recogió los gestos del defensa al ser expulsado, simplemente su expulsión. Por lo tanto, Ramos solamente debería cumplir un partido de sanción, como consecuencia de la cartulina roja vista, tal y como así ha sido.