Un ex jugador del Valencia es confundido con el presidente de Venezuela
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Marcelino, nuevo entrenador del Valencia CF
-
Marcelino, el inicio de la reconciliación entre club y afición
-
El día de Marcelino
Al ex jugador del Valencia CF, Hedwiges Maduro, lo han confundido en la red social Twitter con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El holandés, muy activo en esta red social, no dudó en responder al usuario que se había equivocado y explicarle que él es jugador de fútbol, jugador que sigue muy de cerca la información del Valencia y que ha sido de los primeros en darle la bienvenida a Marcelino, pero pidiendo respeto para Voro.
El usuario de Twitter @TavoAguilar90 puso en un tuit citando la cuenta del ex mediocentro valencianista: "Pensé que no habia persona más ignorante y estúpida que nuestro presidente pero @madurohedwiges si está de no creerse!!!!". "Soy futbolista, y no presidente de Venuezuela", ha respondido el exfutbolista del Valencia y del Sevilla al usuario a través de su cuenta de Twitter.
Le da la bienvenida a Marcelino
En otro orden de cosas, el jugador ha sido de los primeros en darle la bienvenida a Marcelino García Toral como técnico del Valencia, pero pidió también un recuerdo, un sentido homenaje a Voro.
Marcelino me parece un buen entrenador para el @valenciacf ,no podemos olvidarnos lo que Voro ha significado para nuestro club este año.
— Maduro Hedwiges (@madurohedwiges) 11 de mayo de 2017
Y es que, Maduro es muy activo en esta red social y suele escribir mensajes de apoyo al cuadro valencianista siempre que tienen un encuentro. El pasado 29 de abril aprovechó el partido entre el Real Madrid y Valencia CF para lanzar un tuit deseando buena suerte al que fue su equipo.
Suerte @valenciacf a ganar. Con mucho intensidad, compromiso, alma y pasión. #amunt
— Maduro Hedwiges (@madurohedwiges) 29 de abril de 2017
Tres años y medio en Valencia
Maduro aterrizó en el Valencia en el invierno de 2008 junto a Ever Banega. El futbolista holandés llegó con 22 años y el cuadro ché pagó por él dos millones de euros al Ajax de Ámsterdam. Con el cuadro valencianista logró levantar una Copa del Rey cuando Ronald Koeman dirigía al equipo. Maduro, que ha sido internacional por Holanda en 18 ocasiones, jugó en Mestalla de centrocampista de contención, y ocasionalmente actúa como defensa central.
El 1 de julio de 2012 firmó por el Sevilla FC después de tres años y medio en el equipo valencianista. A mitad temporada se encontraría con quién fue su entrenador en Valencia, Unai Emery. Un año y medio después firmó por el PAOK griego después de no contar con muchas oportunidades en la capital hispalense. En agosto de 2015 volvió a su Holanda natal y fichó por el FC Groningen, equipo en el aún milita esta campaña.