El Milan merodea a Zaza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador del Valencia CF, Simone Zaza, estaría en el punto de mira del AC Milan para acompañar a Álvaro Morata si este finalmente recala en el conjunto rojinegro. En Italia son conscientes de que el internacional italiano es íntimo amigo del español y un buen complemento para él y aseguran que el equipo rojinegro ha sondeado el entorno de Zaza -actualmente de vacaciones en la ciudad del norte de Italia- para saber si estaría interesado en abandonar el conjunto de Mestalla.
La información, que recoge el prestigioso diario la Gazzetta dello Sport, asegura que el próximo 5 de junio los dirigentes del Milan se plantarían en Madrid para reunirse con Florentino Pérez y tratar de fichar a Álvaro Morata, su objetivo prioritario. El Milan, con dinero tras haber sido comprado por una empresa china, no sólo estaría dispuesto a pagarle al madridista un salario de siete y medio millones de euros al año, sino que le quieren generar el ambiente necesario para que triunfe y ahí es dónde entraría Zaza.
El rotativo explica que el Milan ya habría contactado con el entorno de Zaza para conocer su predisposición e incorporarlo a la disciplina valencianista tras media temporada en la que el conjunto de Mestalla lo compró después de haber marcado seis goles en veinte partidos. En la publicación se barajan 20 millones de euros como el posible precio de compra.
La Gazzetta hace hincapié en que Zaza es uno de los mejores amigos de Morata.
Feliz en Valencia
Sin embargo, el propio Zaza ha reiterado en varias ocasiones su felicidad a orillas del Turia y su intención de seguir en el Valencia CF donde "he revivido. Venía de un periodo muy malo en Londres. Necesitaba un cambio y en Valencia todo se arregló. Los seis meses aquí, me han revivido. Mi vida fuera del campo ha cambiado y dentro lo he notado. El clima, la gente, el dioma, la vida… En Londres nunca me encontré. Aquí desde el primer día he podido hablar con la gente y sentir su confianza", señala el italiano.