La madre de Ryan desvela los planes de su hijo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ryan exige ser titular en el Valencia CF
-
Mat Ryan advierte: "Mi ambición es ser el número 1 en Valencia
El guardameta australiano del Valencia CF, Matt Ryan, es uno de los miembros de la plantilla valencianista que más titulares está acaparando durante estas primeras semanas sin competición. La portería es una de las patatas calientes más importantes que se va a encontrar Marcelino a su llegada debido a los numerosos efectivos de buen nivel que hay para una sola posición. Tras finalizar su cesión en el Genk belga, Ryan volverá a Valencia para pelear por la titularidad en club de Mestalla.
Su madre ha aprovechado las redes sociales para desvelar las intenciones de su hijo que no son otras que las de triunfar en el Valencia CF. Por ello, no piensa en otra cosa que no sea la de convertirse en el número uno bajo los palos blanquinegros. El mensaje de su madre es claro. Anuncia su visita a la Capital del Turia que es donde su hijo quiere estar: "Me reuniré con Mathew en Valencia. Esperemos que allí sea donde estemos. Valencia es donde él quiere estar y está decidido a volver allí", señala Carol Ryan, la madre del guardameta.
El australiano sólo tiene en mente ser titular pero no lo tendrá fácil pues la competencia será dura. Deberá luchar con Jaume Doménech y por el momento, con Diego Alves, aunque Marcelino ya ha dejado claro que prefiere que el brasileño salga del equipo. Además, Ryan participará próximamente en la Copa Confederaciones de Rusia que se disputa entre el 17 de junio y el 2 de julio y se incorporará a la pretemporada del Valencia CF más tarde que el resto de sus compañeros, algo que jugará en su contra.
Recientemente, el propio jugador ha señalado que quiere garantías de jugar, una medida de presión para que no le ocurra lo de la temporada pasada cuando se le prometió la titularidad al inicio de la campaña. Así fue durante las dos primeras jornadas de Liga y cuando el mercado de fichajes llegó a su fin y Diego Alves permaneció en la disciplina valencianista, el australiano quedó relegado a un segundo plano.