Curro Torres se acuerda hasta de Peter Lim en su adiós
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El ya entrenador del CD Lorca, Curro Torres, no ha querido irse del Valencia CF sin antes despedirse del club, de la afición y de todo el valencianismo. En una extensa carta doble, el técnico de origen alemán primero explica que se marcha recordando que "Sólo tenía en la cabeza ascender a este grandísimo equipo a la Liga 123" y después, una segunda, en la que se acuerda hasta de Peter Lim, pasando por Layhoon, Murthy, Alesanco y demás empleados. Para publicarlas ha utilizado sus redes sociales.
Primera carta: A sus jugadores y la afición
"Sólo tenía en la cabeza ascender a este grandísimo equipo a la Liga 123. No pudo ser pero he tenido el honor de haber entrenado a un grupo de grandísimos profesionales, desde el primero hasta el último y sin olvidarme de los juveniles que tantas veces nos han ayudado. Ahora es momento de que la afición y el Club apoyen más que nunca a la cantera. Esa gran "fábrica" de talentos inagotables que nunca va a fallar y que tiene jugadores en todas las categorías con posibilidades de llegar al 1er equipo. Amo a este Club. Amo a esta cantera. Gracias a toda la afición por el apoyo incondicional. Gracias al Club por dejarme entrenar a este grandísimo grupo. Gracias a todos los trabajadores que han ayudado y han remado para convertir al Valencia Mestalla en uno de los mejores filiales de España. Y principalmente, doy las gracias a mis jugadores por haberme ayudado y por haber llevado al Valencia Mestalla a pelear por un sueño increíble".
Segunda carta, empleados, club, afición y directivos
"Gracias a todos de corazón y sin vosotros nada de esto hubiera sucedido. Vosotros sois los grandes protagonistas del Valencia Mestalla. Y por supuesto agradecer a la AFICIÓN. Sin vosotros nada de esto se hubiera conseguido, sois los mejores. Nunca olvidaré vuestras lágrimas en Albacete y todo el esfuerzo y la ilusión que mostrasteis. Gracias. Y el Valencia CF es sobretodo afición. Y de ellos es de lo que más orgulloso estoy. Han sido unos años espectaculares donde he visto como todo el mundo se ha volcado con la cantera. Ahora tengo que pedir a la afición que siga apoyando como lo ha hecho, arropando al filial y creyendo en ellos. Apoyad al nuevo entrenador, a los jugadores jóvenes que suban desde abajo y a toda la plantilla, en definitiva. Muchos jugadores han acabado su etapa pero llegan desde abajo pisando muy fuerte grandísimos talentos y gente muy joven que va a dar grandes alegrías a este Club, gracias a profesionales como José Jiménez, un desconocido para todos pero uno de los grandes artífices para que la Academia tenga a los mejores talentos. Gracias a Peter Lim, Lay Hoon( que estuvo siempre al lado del mestalla), Anil Murthy, a José Ramón Alexanco( que junto a su departamento siempre han ayudado y confiado), a José Jiménez y a todos los trabajadores del Valencia CF, tanto de oficinas como especialmente en la ciudad deportiva. Amunt València! Amunt Afició! Amunt Cantera! Amunt ValenciaMestalla!"