Garay vuelve a perderse un entrenamiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El defensa del Valencia CF Ezequiel Garay se ha ausentado del entrenamiento grupal del equipo en la mañana del jueves por unas molestias musculares que arrastra desde la sesión de ayer y que provocó que se retirara antes de tiempo. Estos problemas físicos han hecho que el defensor argentino entrene, sí, pero al margen del resto de compañeros, además de intensificar los rumores sobre su posible salida inminente de la entidad de Mestalla rumbo al fútbol ruso.
Después de haberse perdido gran parte de la pretemporada por lesión, el futbolista vuelve a caer a falta de un día para el último partido de preparación, el de la presentación, y alimenta las posibilidades de que salga del club en dirección al Spartak de Moscú. Massimo Carrera, entrenador del conjunto ruso, así lo reconoció en rueda de prensa: "En estos momentos, si tuviera que elegir, me quedaría con Ezequiel Garay", dijo Carrera a la prensa local tras caer el domingo ante el Zenit por 5-1.
El Spartak de Moscú quiere reforzar cuanto antes la defensa y Ezequiel Garay es el primero de la lista. La voluntad del Valencia sería recibir alrededor de 25 millones de euros por el central, ya que si sale tendrá que fichar a varios hombres para esa posición, y la operación se ha acelerado en las últimas horas por la necesidad imperiosa que tienen los rusos de fichar a un defensa.
Todo parece indicar que en las próximas horas podría decidirse si Garay sigue o no a las órdenes de Marcelino García Toral en las filas de un Valencia CF al que llegó en el último suspiro del mercado de verano del año pasado.
Montaya Ok y Marcelino sube a Zotko y Marco Valero
El equipo trabajó sin Garay pero Marcelino sí pudo contar con Martín Montoya que arrastraba problemas leves en un tobillo y además subió a los jugadores del filial Iván Zotko en sustitución del argentino y Marco Valero, mediocentro defensivo del VCF Mestalla.
Al inicio de la sesión, Marcelino repartió petos y en esta ocasión juntó al equipo con peto blanco a Nacho Vidal, Javi Jiménez, Vezo, Lato, Marco Valero, Parejo, Nando, Carlos Soler, Santi Mina y Zaza.