La explicación de los puntos del orden del día de la Junta General
-
Peter Lim se defiende de los "falsos aficionados" y los "gestores anteriores"
-
Las cuentas anuales del Valencia
-
El Valencia cierra su Junta General
Esta viernes 10 de noviembre a partir de las 15 horas horas en la Feria de Valencia se reúne la Junta General de Accionistas del Valencia CF para someter a debate el pasado, el presente y el futuro económico, social y deportivo del club. Cuatro son los puntos del orden del día que Peter Lim sacará adelante sin problemas pues domina el 82.3% del capital social.
1) Las cuentas y el presupuesto
En el primer punto del orden del día, el Valencia deberá someter a análisis y aprobación de sus accionistas unas cuentas que arrojan unas pérdidas de 27 millones de euros. Un dato durísimo y más si se tiene en cuenta que el año próximo Anil Murthy y su Consejo van a presentar un presupuesto para esta temporada que contemplará pérdidas (11 millones) y que sólo se compensará con la "enajenación de inmovilizado inmaterial" por valor de 45 millones de euros. En cristiano, venta de jugadores.
2 y 3) Adiós Layhoon y reelección auditores
En el punto segundo, el club someterá a votación la reducción del número de Consejeros de diez a nueve por la marcha de Layhoon y la reelección de los que quedan. El tercer punto del día será el formalismo de reelegir al auditor.
4) Una nueva sede digital en la web
Por último, el cuarto punto del orden del día, es la creación de "la página web corporativa". La idea es generar una nueva sede electrónica para el Valencia, lo que implica la modificación de los artículos 4 y 10 de los Estatutos Sociales. El artículo 4 habla del domicilio de la Sociedad y hay que crear una sede electrónica o digital y el artículo 10 trata sobre el cómo convocar la Junta General, así cómo convocar Juntas extraordinarias. A partir de la aprobación de este punto, en la web se habilitará un espacio exclusivo para la relación entre accionistas y la entidad incluida la convocatoria de las Juntas Generales, con el consiguiente ahorro de tiempo y papeleo.