Rodrigo no ve justo hablar de crisis
-
Marcelino: "No hemos hecho méritos para perder"
-
Mina: "Se nos ha ido el partido en dos jugadas aisladas"
El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno dio la cara tras la derrota del conjunto blanquinegro en la tarde de ayer contra el Eibar por 2 goles a 1. Tras la segunda derrota de la temporada, el delantero hispano-brasileño afirmó que "fue una pena" porque el equipo pudo "ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo" pero el equipo armero "aprovechó las dos únicas oportunidades que tuvo". "Merecimos más, pero el resultado es el que es", dijo un afectado Rodrigo.
El atacante, eso sí, no quiere ni oír hablar de la palabra crisis, puesto que considera que "no sería justo" porque "el equipo no ha dejado de competir". "El momento es el mismo, evidentemente no íbamos a ganar todos los partidos de aquí a final de temporada. Habíamos ganado ocho partidos seguidos y era difícil mantener ese ritmo. Perdimos en Getafe y en Eibar, dos campos muy complicados, pero sería injusto decir que no estamos a un buen nivel", manifestó el jugador en zona mixta y más tarde en el espacio "El Larguero" de la Cadena SER. "Las bajas no pueden servir de excusa"
Sobre el partido de Ipurua, el jugador señaló que "el equipo compitió bien, las bajas no pueden servir de excusa, toca seguir hacia adelante, queda mucho camino por delante y ahora toca aprovechar el último partido del año para acabar el año con buen sabor de boca", refiriéndose al encuentro contra el Villarreal del próximo sábado en Mestalla.
Sobre los objetivos del equipo después de sumar su segunda derrota de la temporada, Rodrigo Moreno explicó que "el objetivo es estar arriba" y que los dos encuentros perdidos no son "cuestión de que las cosas estén cambiando o se estén haciendo peor".
Fichajes en el mercado de invierno
Por último, sobre la posibilidad de que haya fichajes en el mercado de invierno, el delantero dijo que "es un tema que tiene que hablar el club, ellos saben lo que tienen que hacer".